Publicidad Comercial
El
producto que se promueve es un detergente de pino para la ropa
La
marca es Pinol.
El
segmento al que se dirige es: amas de casa de nivel socioeconómico C, C+.
La
característica de posicionamiento que se resalta es que las manchas se van y la
felicidad continua, es decir, invita a no preocuparse porque la ropa se ensucie
ya que Pinol detergente quita todas las manchas.
Utiliza
el marketing de tipo 2.0 ya que apela a las emociones además de dirigir un
mensaje. Las imágenes son más de tipo emocional que racionales y el mensaje que
dirige es claramente dirigido al corazón de las madres de familia: “con Pinol
detergente, las manchas se van y la felicidad continua”
Fotograma:
Publicidad Social.
Es una
campaña que hace una reflexión sobre la alimentación de personas de bajos
recursos de Oaxaca
La marca
aquí en este caso sería HERDEZ.
La audiencia
a la que va dirigida es a las madres de familia ya que el mensaje es para ellas
ya que juega con las emociones y son para los niveles socioeconómicos B, C.
El
posicionamiento del comercial es que está lanzando una campaña la cual hace la reflexión
sobre la hora de la comida, de quienes tienen que comer y quiénes no. ¡Ya vamos
a comer! y ¿Hoy si vamos a comer?
Fotograma:
Publicidad Política.
La marca
aquí en este caso sería el partido político PRI.
La audiencia
a la que va dirigida es a personas jóvenes adultos y demás, mayores de 18 años,
votantes, ambos sexos de clase A, B, C y C+.
El
posicionamiento del comercial es que está lanzando una campaña inteligente, con
la verdad y que el compromiso que está haciendo con el público lo va a cumplir.
El tipo de
marketing que maneja es el 1.0 pues su principal motivo es vender la idea que
se propone en el comercial, sin preocuparse por “más”.
Fotograma:
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